Cirugia genital: Alargamiento de pene, faloplastia, engrosamiento de pene, curvatura del pene, himenoplastia, labioplastia, circuncisión, vasectomía y cirugía urológica.

PDF Imprimir Correo

 

Labioplastia (Reducción de labios menores)

 

Reducir los labios menores mejorando el aspecto de una de las partes más íntimas y delicadas de tu cuerpo con resultados inmediatos. Nos hemos preocupado de estudiar minuciosamente la fisonomía genital de la mujer y mediante delicadas técnicas quirúrgicas daremos a tus labios menores la forma deseada. Es una cirugía sencilla mediante la cual se pueden corregir asimetrias o bien reducir la longitud de los labios menores mejorando el aspecto de los mismos. Los resultados son permanentes y las cicatrices diminutas. La labioplastia mejora el aspecto externo de la vagina, rejuveneciéndola y haciéndola mucho más estética, según el gusto de la paciente.


Existen otros detalles técnicos al respecto de la cirugía de los genitales que se discuten con el paciente durante la consulta médica.

 

reducción labios menores
reducción labios menores
reducción l...
antes
antes
antes
después (1)
después (1)
después (1)
después (2)
después (2)
después (2)

Preguntas frecuentes


¿Requiere ingreso?
No es necesario, se trata de una cirugía ambulatoria que se realiza en dos horas aproximadamente, pero es necesario permanecer en observación hospitalaria cuatro o cinco horas para evitar cualquier complicación.

¿Anestesia local o general?
Es una intervención que se realiza con anestesia local o en sedación si la paciente lo precisa.

¿En que consiste la intervención?
La intervención tiene como fin corregir aumentos de longitud de labios menores y asimetrías. De manera minuciosa se procede a retirar el exceso de tejido y posteriormente se realiza una sutura utilizando hilos reabsorbibles por lo que no habría que quitarlos posteriormente.

¿Cuándo se pueden tener relaciones?
Hay que esperar entre dos y tres semanas dependiendo del tipo de intervención.

¿Qué medidas higiénicas tengo que tener después?
Lavados con agua tibia usando algún tipo de gasa.
 
Anuncio